Comment prononcer La complicidad del Papa y de la Iglesia en la persecución de los judíos fue mucho más allá de lo que habíamos creído hasta ahora. (Daniel Jonah Goldhagen, La Iglesia católica y el Holocausto)

Ajouter des catégories à La complicidad del Papa y de la Iglesia en la persecución de los judíos fue mucho más allá de lo que habíamos creído hasta ahora. (Daniel Jonah Goldhagen, La Iglesia católica y el Holocausto)

Prononciation de La complicidad del Papa y de la Iglesia en la persecución de los judíos fue mucho más allá de lo que habíamos creído hasta ahora. (Daniel Jonah Goldhagen, La Iglesia católica y el Holocausto) en Espagnol [es]
Accent:
    Espagnol
  • Prononciation de La complicidad del Papa y de la Iglesia en la persecución de los judíos fue mucho más allá de lo que habíamos creído hasta ahora. (Daniel Jonah Goldhagen, La Iglesia católica y el Holocausto) Prononcé par Covarrubias (Homme - Espagne)

    0 votes Bonne Mauvaise

    Ajouter à mes favoris

    Télécharger en MP3

Vous pouvez l'améliorer ? Votre accent est différent ? Prononcez La complicidad del Papa y de la Iglesia en la persecución de los judíos fue mucho más allá de lo que habíamos creído hasta ahora. (Daniel Jonah Goldhagen, La Iglesia católica y el Holocausto) en Espagnol

Atlas des accents et des langues

La complicidad del Papa y de la Iglesia en la persecución de los judíos fue mucho más allá de lo que habíamos creído hasta ahora. (Daniel Jonah Goldhagen, La Iglesia católica y el Holocausto) n'a pas encore été prononcé en:

Mot aléatoire: ferrocarrilmierdaAmarillocorazónyo